Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Autoretrato Tratamiento 2

La propuesta inicial fue:


Retratar una realidad literal mezclada con metáforas. Contrastar el movimiento diario de la ciudad y el contexto en el que vivo con fotografías fijas. Una voz en off que vaya relatando pensamientos desordenados que vaya teniendo a través del día. Al final el todo como obra debe de contener estos aspectos revelando una verdad de mi persona y mi contexto el día de hoy.

A esta propuesta me gustaria definirla mas: contando con dos tiempos y tratamientos distintos. Una parte seria la realidad retratada del mundo externo. Todo lo que veo y pasa frente a mi.  Retrato de la ciudad en donde vivo de la forma que yo la percibo de forma externa. La segunda seria una realidad interna intentando retratar a base de metaforas el interior de mi psique.

La fotografía externa (I) pretende ser de planos medios a abiertos. Existirá un movimiento continuo a color. El audio seria ambiental y tomado de las locaciones reales en donde se tomaran las imagenes. La segunda fase la fotografía serían close ups en en blanco y negro.  El audio sería una voz en off de recuerdos, pensamientos, reflexiones.

Los dos tratamientos pretenden estar entrelazados en la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario